¿Sabías que tu posición al dormir puede afectar a la firmeza de tus senos? Por ello, son muchas las mujeres que se preguntan cómo dormir para que te crezcan los senos.
Se ha demostrado que, determinadas posturas a la hora de dormir puede afectar a la firmeza de los pechos, haciéndolos ver más flácidos y provocando que puedan aparecer arrugas.
Seguidamente, vamos a hablar de aquellas posturas para dormir que se consideran ideales por favorecer la firmeza de los senos, además de otros consejos sobre cómo dormir para que te crezcan los senos.
Cuál es la mejor postura para dormir cuidando de tu pecho
Los expertos aseguran que los senos deben recibir cuidados específicos, además de la aplicación de cremas y cosméticos para cuidar la piel, también deberemos buscar cuál es la mejor postura para dormir cuidado del pecho.
Solo con la mejor postura para dormir y adoptando en la cama posiciones adecuadas, ayudaremos a que los senos se vean mejor, más grandes y evitaremos dolores de espalda. En ese caso, ¿Cuál es la mejor postura para dormir cuidando del pecho? ¿Cómo dormir para que te crezcan los senos?
Según los expertos, dormir de lado contribuye a una mayor flacidez del pecho, debido a que dejamos que cuelgue demasiado hacia abajo y provocaremos que los ligamentos se estiren. Dormir boca abajo tampoco está recomendado pues oprimiremos los senos y favoreceremos la aparición de arrugas, además de la flacidez de los tejidos.
La mejor forma de dormir para lucir un pecho bonito es boca arriba. Al dormir boca arriba, los senos no se aplastarán y aliviará la presión que causa un busto grande. Dormir boca arriba no solo ayudará a estimular el crecimiento de los senos, sino que además evitaremos dolores en la espalda.
La mejor postura para dormir cuidando de tu pecho es boca arriba.
¿Dormir con sujetador o sin sujetador?
Y llega la eterna pregunta: ¿Dormir con sujetador o dormir sin sujetador?
Aunque muchos sostienen que lo ideal es dormir sin sujetador, algunos cirujanos plástico aseguran que dormir con el sujetador adecuado puede favorecer al pecho. Pero deberemos tener presente que no todos los sujetadores son idóneos para dormir. En todo momento deberás evitar los sujetadores muy apretados y los sujetadores con aros para dormir.
Si tienes un pecho pequeño, lo ideal será dormir con un sujetador de algodón, sin costuras y sin aros. Si tienes un pecho grande también deberás dormir con sujetador de algodón, sin aros, pero con tirantes anchos que no afecten a la firmeza de los senos.
Antes de dormir, no olvides aplicar una crema reafirmante en tus senos, para estimular su crecimiento y firmeza.
Cómo estimular el crecimiento de los senos
No es necesario recurrir al bisturí para lucir unos hermosos senos. Tan solo necesitarás poner en práctica estos consejos sobre cómo estimular el crecimiento de los senos:
- Cuida de tu postura: Deberemos cuidar de nuestra postura. Ello implica sentarse y caminar derecha. Al tomar una postura correcta, tus pechos lucirán más firmes y grandes, y parecerás más alta y más delgada.
- Duerme boca arriba: Muchas mujeres desconocen que, dormir boca abajo incrementa la aparición de arrugas en el pecho. Se recomienda dormir boca arriba, no solo para evitar arrugas, sino también evitarás que tus pechos parezcan caídos.
- Usa el sujetador correcto: Si tienes el pecho pequeño, un sujetador de la talla adecuada con un poco de relleno te hará parecer que tienes los senos más grandes. Pero el sujetador debe contar con la talla correcta y el relleno no ser excesivo para que parezcan naturales.
- Aplica maquillaje: Aplicar un poco de maquillaje en forma de Y alrededor de los pechos harán que parezcan más grandes.
- Utiliza cremas hidratantes y/o antiestrías: No olvides aplicar a tus senos crema hidratante y en caso necesario utilizar una solución antiestrías.
- Masajea tus senos: Para estimular el crecimiento de tus senos, se recomienda masajearlos al menos durante diez minutos durante dos veces al día. Se recomienda hacerlo por la mañana, nada más levantarte, y por la noche a la hora de acostarte.
- Practica ejercicio: Se recomienda practicar ejercicio físico de forma regular. En Internet encontrarás numerosas aplicaciones con ejercicios muy interesantes para reafirmar el pecho.
Además de los consejos anteriores para estimular el crecimiento de los senos, no olvides realizar chequeos y masajes de autodetección de cáncer de mama.