En la mayoría de hogares españoles, hay al menos una cama con 135 cm de ancho, pues se trata de una de las medidas más populares entre los usuarios de nuestro país. Como consecuencia de ello, son muchas las personas que, en algún momento de sus vidas, deben comprar una almohada de 135 para dichas camas. Si te encuentras en esa tesitura en estos momentos, te recomendamos que no pierdas detalle de esta guía.
Y es que, a lo largo de los próximos párrafos, te mostraremos todo cuanto necesitas conocer para hacerte con las mejores almohadas para camas de 135. Desde las principales tipologías, hasta consejos sobre los diferentes materiales de su composición… ¡Solo así, tendrás la certeza de estar escogiendo el mejor producto para tu descanso!
Almohadas de 135: Índice
Almohadas de 135 viscoelásticas
Aprovechar las últimas tecnologías aplicadas al ámbito del descanso es algo que todos deberíamos hacer. Al fin y al cabo, se trata de un cuestión que atañe directamente a nuestra salud. De ahí, que te recomendemos encarecidamente comprar una almohada de 135 viscoelástica. Estas almohadas hacen uso del visco, un sorprendente material con fabulosas propiedades.
¿Que qué beneficios obtendremos de las mejores almohadas de 135 viscoelásticas? Para responder a esa pregunta, bastará con fijarnos en las características que ofrece el visco: una mejor adaptabilidad (lo que permite que la almohada adapte su forma al contorno y peso de nuestra cabeza, proporcionándonos una postura más cómoda y sin riesgo de sufrir dolores cervicales), efecto memoria (la propia almohada «recuerda» la forma que debe adoptar para acomodar nuestra cabeza, y la mantiene durante unos instantes, antes de volver a su estado original), y regulación térmica (algo que nos permitirá disfrutar de una temperatura agradable, tento en verano como en invierno).
Almohadas de 135 antiácaros
Cuando hablamos de almohadas que nos brindan un descanso más saludable, no solo nos referimos a aquellos modelos cuayas formas y materiales nos proporcionan un mejor apoyo para la cabeza y un menor riesgo de sufrir lesiones cervicales. También nos referimos a aquellas que evitan que parásitos, como los ácaros, aniden en su interior y nos ocasiones problemas de salud. De ahí la importancia de, en el momento de renovar nuestro dormitorio, optemos por comprar una almohada de 135 antiácaros.
Y es que las mejores almohadas de 135 antiácaros son aquellas que están fabricadas con materiales epeciales, o que han sido tratadas con determinados productos, que impiden que estos microscópicos parásitos se instalen en su interior y puedan causarnos problemas con sus picaduras. A continuación, puedes ver algunas de estas recomendables almohadas:
Almohadas de 135 de aloe vera
Si quieres disfrutar de un tacto mucho más suave al apoyar tu cabeza sobre la almohada, te recomendamos comprar una almohada de 135 de aloe vera. Estos modelos cuentan con una funda especial a la que se la ha sometido a un tratamiento a base de aloe vera, con el que se consigue una suavidad muy superior a la de otros modelos.
Las mejores almohadas de 135 de aloe vera serán aquellas que, además de estas sorprendentes fundas tratadas, cuenten con un interior fabricado con materiales de calidad (por ejemplo, viscolástica o gel) y que ofrezcan una buena transpirabilidad. ¿Qué más se le puede pedir a una almohada? ¿Que tenga un buen precio? ¡Hecho! Ahí van algunos ejemplos:
Almohadas de 135 de microfibras
No hay nada peor que tener una almohada que nos ocasione algún tipo de alergia. Por eso, cada vez somos más los que optamos por comprar una almohada de 135 de microfibras. Estos materiales son 100% hipoalergénicos, por lo que no tenemos de qué preocuparnos.
Y, por si fuera poco, estos modelos también suelen ser especialmente efectivos a la hora de impedir que los dañinos e insalubres ácaros se instalen en el interior de nuestra almohada. Esto lo consiguen gracias a la magnífica transpirabilidad que proporcionan las fibras como material de fabricación. Interesante, ¿verdad? Pues no te pierdas nuestra galería con algunas de las mejores almohadas de 135 de microfibras:
Almohadas de 135 termorregulables
El verano en nuestro país puede llegar a ser bastante severo en determinadas zonas, lo que hace que dormir plácidamente sea todo un desafío. El calor hace que empecemos a sudar y que no haya manera de conciliar el sueño. Desde aquí, queremos proponerte una sencilla solución a esas incómodas situaciones: comprar una almohada de 135 termorregulable.
Gracias al uso de materiales especiales y unos diseños que favorecen enormemente la transpirabilidad, estas almohadas nos proporcionarán la temperatura idónea durante toda la noche, ya sea durante el frío invierno o durante el sofocante verano. Sin duda, será una compra muy acertada, en especial para esas noches estivales en las que, ni con las ventanas abiertas de par en par, conseguimos dejar de sudar en la cama. Y aquí, tenemos las mejores almohadas de 135 termorregulables del mercado:
Comprar almohadas de 135 en Amazon
¿Te ha parecido interesante esta guía? ¿Has decidido ya el tipo de almohada que prefieres para tu cama? Esperamos que las respuestas para ambas preguntas sean afirmativas. En ese caso, ya solo necesitas contestar a un último interrogante: ¿dónde venden almohadas de 135 para poder hacerte con la tuya?
Por suerte, se trata de productos muy comunes, por lo que no te costará demasiado dar con puntos de venta donde comprar una almohada de 135. Desde el clásico establecimiento especializado en almohadas, colchones y demás productos relacionados con las camas, hasta cualquiera de los supermercados de tu ciudad, en la correspondiente sección. Sin embargo, nuestra opción favorita es mucho más práctica y no requiere que perdamos tiempo desplazándonos a una tienda… Hablamos de comprar almohadas de 135 online.
¿Has probado a buscar almohadas de 135 en Amazon? Descubrirás que tienen cientos de modelos diferentes, de las marcas más prestigiosas del sector, y a precios irresistibles. Si a eso le sumas su excelente servicio de atención al cliente, los envíos súper rápidos de los pedidos y que las compras son 100% seguras, ya no volverás a comprar en inguna otra tienda.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.